Reparación de cerraduras Alicante

Cambio y reparación de cerraduras, cerrojos y bombines

Económicos

Servicio de reparación económico. Consulta sin compromiso.

Llamar cerrajero

Reparación de cerraduras en Alicante y alrededores

Sabemos que muchas veces la cerradura no funciona como debe. Esto puede deberse a muchos motivos, entre los que destacan los más habituales:


La forma que tenemos para solucionar este tipo de incidencias suele ser un cambio del sistema de cerradura cambiando el bombín o bombillo. Buscamos el modelo similar al ya utilizado o uno de nivel superior que sea compatible con la puerta. Los precios de estos bombines varian entre los 15€ de las puertas normales, a hasta los 100€ que puede costar uno de una puerta acorazada con llave extralarga (los más caros). También dependerá de la marca que instalemos. Nosotros siempre utilizamos marcas habituales del sector que sabemos mantienen la integridad de la infraestructura, a no ser que el cliente solicite otros modelos.



Cerraduras y cerrojos

Si nos llamas ahora reparamos tu cerradura de forma rápida y económica. ¡Compruébalo! Llama ahora y estaremos allí en 20 minutos.

Llámanos 652 656 440

Cerrajeros expertos en cerraduras desde hace más de 15 años

Nuestros expertos cerrajeros de Alicante conocen cada una de las marcas de cerraduras existentes en el mercado. Llevamos más de 15 años aconsejuando a nuestros clientes cual es la mejor opción para su vivienda o establecimiento.


A diferencia de lo muchos piensan no siempre el sistema más caro es el mas adecuado. Normalmente las puertas acorazadas son útiles en viviendas privadas de bloques de pisos o bugalows, ya que es uno de los puntos únicos de acceso. En el caso de otro tipo de estructuras se recomiendan puertas robustas, pero reforzando además otros accesos como puertas traseras o ventanas. Si desea una auditoría de seguridad, nuestros profesionales de la cerrajería estaremos encantados de ayudarte.


Otro de los servicios más comunes que trabajan nuestros cerrajeros es el cambio de llaves. La casa se ha comprado recientemente, ha finalizado un alquiler de larga duración, o las llaves se han perdido o robado. En estos casos cambiamos el bombillo o bombín y se genera un nuevo juego de llaves que se le entrega al cliente. Es recomendable que este cambio lo realice un profesional, ya que es la manera más adecuada de asegurar la perfecta integridad de la instalación y la seguridad frente a agentes externos de la misma. Una cerradura mal instalada es muy insegura y muy facil de abrir.